Quien soy

Mi nombre es Paco López Reyes, y soy Psicólogo Licenciado por la Universidad de Sevilla, Colegiado nº AN07151 por el Colegio Oficial de Psicólogos de Andalucía Occidental y Psicoterapeuta Experto en Terapia Gestalt.

Ofrezco mis servicios terapéuticos en consulta privada en el Centro de Psicología Gestalt Mesana en Córdoba.

Con los años he complementado mi formación académica tanto en el ámbito de la Educación (Intervención en niños con Dificultades de Aprendizaje, en Educación Sexual, en Manejo del Estrés, Resolución Pacífica de Conflictos, etc) y de la Psicoterapia (Título de Experto en Técnicas Gestálticas, Intervención en Desastres, Formación en Psicoanálisis, etc)

Tengo un amplio recorrido en el trabajo con personas con discapacidad, y como psicoterapia tanto en niños y adolescentes como en adultos (más de siete años). Además tengo experiencia como formador impartiendo talleres y cursos de formación.

Mi orientación profesional siempre se ha inclinado hacia lo humanista. Estoy convencido de que lo que cura es el vínculo. Además siempre he pensado que hacer psicoterapia es lo mejor que puede pasarte en la vida.

La terapia es demasiado buena para que sólo se beneficien de ella los neuróticos

Si quieres ver mi CV completo puedes ir a Linkedin